• MARMOCA LA LIMPIA


Es la sede principal, abrió sus puertas en 1964, su posición es estratégica para atender los requerimientos de la zona oeste y suroeste de Maracaibo.

Abre en el Mapa
 

  • MARMOCA C.C. COSTA VERDE


Abre sus puertas en 2009, su ubicación es estratégica dada su cercanía la zona norte y noreste de Maracaibo.

Abre en el Mapa

  • MARMOCA ZONA INDUSTRIAL II ETAPA


Se inicia en el 2011 la gestión de ventas en la fábrica ubicada en la Zona Industrial II etapa, desde allí son atendidos los requerimientos de la zona sur y municipio San Francisco.

Abre en el Mapa
 

  • MARMOCA C.C. PASEO CANTA CLARO


En Mayo de 2014, abre las puertas esta sede, donde serán atendidos todos los requerimientos de los clientes ubicados en la zona norte de la ciudad.  

Abre en el Mapa
 

  • MARMOCA C.C. COSTA MALL

Para celebrar los 50 años de la empresa, se concreta en Julio 2015, la apertura del quinto punto de venta, en esta oportunidad en el C.C. Costa Mall en el municipio Cabimas, desde donde se atenderán los requerimientos de nuestros clientes en la Costa Oriental del Lago. 

Abre en el Mapa

Es así como Marmoca, extiende su radio de acción logrando distribuir materiales hasta Coro y Punto Fijo; mientras que en el caso de materiales transformados cubre Costa Oriental y Valera.

En todos los puntos de venta usted contará con la asesoría profesional por parte de nuestros Arquitectos Ejecutivos de Diseño y Ventas, quienes le orientarán para la correcta selección y aplicación de los materiales.


** Si su proyecto se encuentra fuera de este radio de acción, le invitamos a consultar con los Arquitectos Ejecutivos de Diseño y Ventas.

Galería de Imágenes