Haga click para ver más imagenes

Mosaicos Terra, Vetro y Glasstone


La variedad de colores y formatos de los mosaicos se ajustan a las necesidades técnicas de peso, resistencia y absorción, solución idónea cuando se trata de practicidad y belleza. En este sentido, MARMOCA ofrece las siguientes marcas con características específicas:

Terra®: Innovadora línea de revestimiento en mosaicos de piedra natural como el mármol, travertino, pizarra y cuarcita disponibles en más de 30 modelos.

Vetro®: Conformada por piezas de vidrio con una película de color adherida en el fondo, que al ser expuestas a la luz, dan vida al reflejo de sus tonos y en algunos casos dan la sensación de mayor espacio.

Glasstone®: Línea de mosaicos donde se mezclan el vidrio y piedras de mármol creando estilos únicos.

Las aplicaciones de estos mosaicos pueden brindar una variedad visual en una simple mirada. La versatilidad de estos materiales aporta diseños originales en aplicaciones que hoy día están marcando tendencia en ambientes tanto interiores como exteriores; pisos y paredes en cocinas, baños, áreas sociales, jardines, piscinas entre otros.

Disponibles en mallas de formatos de 30X30cm (en promedio). Son de de fácil instalación y se pueden emplear en pequeños detalles ó superficies completas, combinándolos entre sí o con baldosas de otros formatos, dando respuesta a las necesidades decorativas y arquitectónicas más actuales y exigentes.
 

Volver