Marmoca celebra 6 años de historia en el emblemático C. C. Costa Verde

Hace seis años comenzó la expansión de Marmoca, nacida en 1964 como Marmolería Monumental, el modesto negocio de piedra natural que se convertiría en una cadena de cinco tiendas dentro del estado Zulia y el origen del resto de las empresas que conforman el Grupo Marmoca.

La inauguración de Marmoca en el icónico Centro Comercial Costa Verde, el 20 de julio de 2009, fue el punto de partida para el crecimiento que trajo luego las aperturas en Zona Industrial, Centro Comercial Canta Claro y ahora en el Centro Comercial Costa Mall, Costa Oriental del Lago.

Jackeline Arrieta, Gerente General de la empresa, narra los detalles: “Ubicados en la sede de Marmoca en La Limpia, decidimos acercarnos a nuestros aliados en la zona norte, los arquitectos. Entonces, no existía en Maracaibo un espacio más idóneo que Costa Verde. Fue así como comenzamos a hacer historia con el eslogan “Más cerca de ti”, que logró calar por su significado.

Arrieta cuenta que el espacio seleccionado en el centro comercial de la avenida Bella Vista, además, permitió la reingeniería de Morada, la exclusiva tienda de mobiliario, iluminación y accesorios de diseño perteneciente al Grupo Marmoca. Así, ambas firmas, Marmoca y Morada, abrieron sus puertas aquel 20 de julio en Costa Verde.

“Durante estos años hemos logrado consolidar el eslogan ‘Más cerca de ti’, estrechando lazos con el gremio de arquitectos. Pasaron 44 años para que Marmoca tuviera su primera sucursal, y desde entonces ya son cinco”, destaca Arrieta al tomar en consideración la apertura de Marmoca Costa Mall.

De esta forma, desde la capital zuliana, el Occidente de Venezuela Vive el Mármol con Marmoca y su producción de topes y revestimientos con reconocidas líneas de materiales. Marmoca continúa cambiando espacios.

Volver