Haga click para ver más imagenes

Nueva serie Nebula by Silestone


Compuesta por seis colores inspirados en las nebulosas del universo, creados luego de un proceso de investigación y desarrollo.

Altair Colores verdes en una fusión de matices grises inacabables; Lyra La simbiosis perfecta entre el blanco y el negro; Cygnus Toda la gama de grises unida en un conjunto infinito; DoradusVetas encontradas, en las que el dorado cobra un nuevo significado; Merope Elegantes y sofisticados marrones en un todo irrepetible; Lagoon La sobriedad y el equilibrio del blanco luminoso.

Como consecuencia de ello, estos seis nuevos colores se caracterizan por su gran belleza, fondos de gran profundidad, movimiento, continuidad de los veteados, colores difuminados, formas originales y diseño homogeneizado entre tablas del mismo color.

En esta serie se han empleado los últimos avances tecnológicos para conseguir fondos de gran profundidad y movimiento hasta ahora nunca vistos en las superficies de cuarzo. Propiedad bacteriostática que garantiza la no proliferación de bacterias en toda la superficie, incluidos cantos y huecos, lo que supone una proyección activa del material en cualquiera de sus aplicaciones. Se basa en el uso de iones plata de última generación.

Todos sus colores tienen un marcado contraste en efectos multicolores y formas originales de gran belleza. Estas características hacen de Nébula la superficie ideal, tanto para la cocina de diseño más tradicional, como para las cocinas más vanguardistas.

*Los colores de la serie Nébula están disponibles en acabado leather y polished.


 

Volver