Marmoca celebra un año a la vanguardia en el C.C. Paseo Canta Claro

Hace un año Marmolería Monumental C. A., Marmoca, estableció en el norte de Maracaibo su oferta de bienes y servicios relacionados con la comercialización de piedras naturales y los procesos de transformación derivados de esta actividad. Desde entonces, la expansión continúa.

Douglas Cuba, quien fue Líder de Tienda en el arranque de Marmoca Canta Claro, cuenta su experiencia: “Cuando abrimos el 6 de mayo de 2014 en este centro comercial al norte de Maracaibo, muchos dueños de locales me preguntaban  con asombro y hasta con incredulidad si el Grupo Marmoca seguiría invirtiendo a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, y yo simplemente respondía que los hechos hablaban por sí mismos”.

Ubicado en la avenida 12 con calle 45, urbanización Rosal Sur de Maracaibo, el centro comercial Paseo Canta Claro alberga la cuarta tienda de Marmoca, luego de la consolidación de Marmoca Costa Verde y Zona Industrial, como lo manifiesta Jackeline Arrieta, Gerente General de la empresa. “Cuando se inauguró Costa Verde el slogan fue ‘Más cerca de ti’ y con este primer aniversario en Canta Claro lo afianzamos. Estamos abarcando la Zona Norte de la ciudad, que ha tenido un gran crecimiento a nivel de desarrollos habitacionales como villas y apartamentos”, señala Arrieta.

Por su parte, Douglas Cuba destaca que, no obstante la condición del centro comercial el cual aún espera por estreno de locales para estar 100% operativo, “desde la apertura de nuestra tienda hubo movimiento, por las relaciones que siempre hemos tenido con los clientes y arquitectos de la zona norte, que se acercaban por referencia. Considero que la nueva sede sigue creciendo satisfactoriamente y goza de una buena receptividad”.

 

Cuba agregó: “Para todos los colaboradores es algo alentador ver que la empresa siga apostando al crecimiento, aún en entornos difíciles”.

Volver