Haga click para ver más imagenes

MARMOCA trae DEKTON, novedad mundial en revestimientos, al occidente venezolano

De la mano de Catemar, distribuidora exclusiva para Venezuela, Marmoca trae al occidente venezolano Dekton, la nueva superficie ultracompacta que utiliza en su fabricación un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.

Como resultado de más de cinco años de intenso trabajo, una inversión económica de 128 millones de euros y 22.000 horas de investigación por parte del Grupo Cosentino, DEKTON posee nula porosidad, consecuencia del proceso de ultracompactación exclusiva del material.

Para Jesús Arenas, Gerente de Calidad - Clientes de la multinacional española Cosentino: “esa porosidad cero y la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones o puntos débiles, generan la característica diferencial de DEKTON, que permite fabricar superficies de un tamaño nunca visto, asegurando unas prestaciones extremas”.

La ligereza y gran tamaño del material (3,20 x 1,44 m) lo hacen idóneoparabaños, fachadas, paredes o pisos de alto tránsito.Otras de sus extraordinarias propiedades, son su escasa absorción de agua y una alta resistencia al rayado, al manchado, a la abrasión, al choque térmico y a los rayos ultravioleta, permitiendo su aplicación en cualquier clima.

Al tratarse de un producto tan novedoso,  que se incorpora al catálogo comercial de la marmolería perteneciente al Grupo Marmoca, su fuerza de ventas asistió a una jornada de formación sobre DEKTON, a fin de conocer de primera mano las técnicas para su transformación, instalación y mantenimiento; y así poder orientar a todo aquél que decida utilizarlo en sus proyectos. De esta forma, al asistir a cualquier punto de venta de Marmoca, se encontrará con gente dispuesta a orientarle en su correcta utilización en pisos, topes o revestimientos y desde ya, empezar a utilizar el más vanguardista producto para revestimientos a nivel mundial.

Asimismo, más de 350 arquitectos de la región zuliana pudieron asistir,  el pasado 10 de julio, al lanzamiento del producto en la ciudad de Maracaibo, efectuada por el Grupo Marmoca y sus empresas en el Hotel Kristoff, en el marco de la celebración del Día del Arquitecto.

Volver