Haga click para ver más imagenes

Grupo Marmoca celebró el DDA 2014: Arquitectura de Fusión

Como de costumbre, el holding de empresas integrado por Marmoca, Gramoca, Catemar, Morada y Máxima, logró enaltecer la labor de quienes conciben y realizan hermosas formas habitables y construibles. La décima tercera edición del Día del Arquitecto,  versó sobre la Arquitectura de Fusión, y se llevó a cabo el jueves 10 de julio de 2014 en el Salón Cartán del Hotel Kristoff.

El evento contó con Andreína Socorro como Maestra de Ceremonias e inició con las palabras del Presidente del Grupo Marmoca, Franco Cafoncelli Tedesco, quien motivó al gremio a seguir trabajando en el Plan V: de Venezuela con la innovación que les caracteriza.

Seguidamente se proyectó un emotivo audiovisual que recordó el gran proyecto de RSE que llevaron a cabo las empresas anfitrionas en 2013, con la  sustitución de los pisos de la Basílica de Chiquinquirá.

En el DDA 2104, también se reconoció a Baudilio Giménez, Arquitecto y Planificador Urbano, por su constancia y trayectoria profesional, que durante 38 años ha compartido con el Grupo Marmoca; por su aporte al patrimonio arquitectónico y su participación en decenas de proyectos públicos y privados de gran envergadura.

A la cita acudieron más de 350 arquitectos, quienes pudieron conocer de primera mano el libro Maracaibo Transversal, del Arquitecto Alberto Romero, como muestra del compromiso con una Maracaibo organizada y pensada para las necesidades de todos sus habitantes con los más adecuados estándares de urbanismo.

Por su parte, Jesús Arenas, Gerente de Calidad - Clientes de Cosentino dictó la Conferencia: “Dekton Superficie UltraCompacta”, producto revolucionario que ha supuesto todo un reto tecnológico, y su fábrica es una de las mayores inversiones industriales que se han hecho en España, su país de origen, en los últimos años.

La ponencia final, “Diseño y Gastronomía”, estuvo a cargo del afamado chef Sumito Estévez, quien compartió no sólo su experiencia en el mundo culinario,  sino también su trayectoria de más de dos décadas en el negocio gastronómico, bajo la visión de una cocina para vivir mejor, con las premisas de la salud, la ecología y la cultura.

De esta forma, por décima tercera ocasión, Grupo Marmoca celebró la gran labor de la Arquitectura en la sociedad, fusionando 3 ámbitos: el lanzamiento de un novedoso producto, la experiencia de un reconocido chef y el pre lanzamiento de un producto editorial de gran interés para el gremio. 

Volver