Haga click para ver más imagenes

5 años celebró Marmoca, en el C.C. Costa Verde

La empresa pionera del Grupo Marmoca, rumbo a su 50 aniversario, con su visión de ser la marmolería líder en calidad y servicio, posee puntos de venta también en la Avenida La Limpia, en el Centro Comercial Canta Claro y en la Zona Industrial de Maracaibo.  Asimismo tiene prevista una próxima apertura en el Centro Comercial Costa Mall, en Cabimas, para atender a la Costa Oriental del Lago.

De esta forma, bajo la premisa “más cerca de ti”, busca posicionarse estratégicamente en el occidente del país, para ofrecer sus productos y servicios de pisos, topes y revestimientos.

Cada uno de los puntos de venta, posee una fuerza de ventas capacitada e integrada por profesionales de la arquitectura y el diseño interior que orientarán a la clientela en los correctos materiales que requieran, según sus necesidades y posibilidades: desde granitos, mármoles, travertinos, pizarras y demás piedras naturales, hasta productos de la más alta innovación a nivel mundial, como Silestone y Dekton.

En el marco de este aniversario corporativo, Indride Martínez, líder de Tienda manifestó: “hoy día, se nos presentan nuevos retos como empresa consolidada en el mercado regional y nuestro punto de venta en el Centro Comercial Costa Verde, ha sido un refuerzo y apoyo para el cliente que busca tener al alcance toda la información y asesoría para revestir sus espacios. Estamos más que nunca comprometidos con ellos para llevarlos a que disfruten de la mejor experiencia al convertir un espacio en un verdadero hogar del que pueda disfrutar.”

Volver