Haga click para ver más imagenes

Empaca tus proyectos y conoce el parque industrial del Grupo Cosentino en España

José Gregorio Cohen, Paolo Lacché, William Pérez, Héctor Federico Hernández, Ernesto Nones, David Ramírez y Mariela Martínez, fueron sorprendidos por la Junta Directiva del Grupo Marmoca, en la 12da. celebración del Día del Arquitecto efectuada el pasado 18 de julio en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), con un viaje que los llevará a conocer las instalaciones de Cosentino en Almería España.

Estos profesionales de la Arquitectura han sido seleccionados por el Grupo Marmoca, en alianza con Cosentino, por impulsar el uso de los productos: Silestone, Eco, Integrity y Dekton; y participar en proyectos importantes. Durante su recorrido de 5 días en el país Ibérico, visitarán la ciudad de Barcelona, Granada y por supuesto, Almería donde se encuentra la fábrica de Silestone en el parque industrial del Grupo Cosentino. 

Catemar, empresa perteneciente al Grupo Marmoca, que goza con la distribución exclusiva de las líneas del Grupo Cosentino, se complace en anunciar este incentivo a estos profesionales de la mano de sus aliados exitosos.

Publicado: 13.08.2013.
Por Astrid Alizo de S. - Admon. Contenidos Digitales.

Volver