Haga click para ver más imagenes

Con sentir zuliano las empresas del Grupo Marmoca celebraron la 12da. edición del DDA2013

El pasado 18 de julio las empresas Marmoca, Gramoca y Morada pertenecientes al Grupo Marmoca, gente capaz de cambiar tu espacio, celebraron la 12da edición del Día del Arquitecto 2013 (DDA2013), evento que se ha institucionalizado y que una vez más contó con gran aceptación del gremio de la arquitectura y el diseño interior de nuestra ciudad, teniendo en esta oportunidad una asistencia de más de 550 arquitectos y 150 invitados especiales.

Con Sentir Zuliano se resaltó la cultura de la ciudad representada a través de la arquitectura, es por ello que el evento se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia “Maczul, ícono entre los marabinos. 

Entrada la noche, Andreína Socorro, dio inicio a la actividad, con el agradecimiento a las marcas patrocinantes del evento, Línea Saturnia, Silestone, Eco, Integrity, Dekton, Fila, Grip N Guard, Saccaro y FP.

Un video corporativo sirvió de antesala a las palabras de bienvenida del Presidente del Grupo Marmoca, quien en su mensaje al gremio agradeció el apoyo que año tras año le han brindado a esta celebración. 

De esta manera se dio inicio formal a la celebración, donde los Profesionales de la Arquitectura y Diseño Interior, pudieron disfrutar de las presentaciones de personajes folklóricos zulianos y del talento de Vocal Song como nueva manera de sentir la música popular dándole un tratamiento de altura. 

Para esta edición Marmoca, Gramoca y Morada hicieron entrega por 2do año de la Tarjeta Vip DDA2013 a algunos Arquitectos y Diseñadores, como reconocimiento a su trabajo, de la mano de las empresas del Grupo Marmoca durante este año. Con ella podrán disfrutar de beneficios exclusivos que profesionales como ellos merecen tener.

Por otra parte, Grupo Marmoca premió a 7 arquitectos por impulsar los productos de las empresas del grupo, con un viaje a la fábrica e Instalaciones de Consentino, uno de sus principales proveedores, en España.

La interacción con los asistentes se evidenció a través de las redes sociales de @Grupomarmoca @ViveMarmoca @Gramocasf y @Morada_MIA recibiendo múltiples comentarios positivos del evento y la participación de los arquitectos mediante el hashtag #DDA2013 en los diferentes concursos realizados durante la celebración.

Pasapalos, Whisky, cocteles y un cepilladero al estilo DDA, fueron parte de las alternativas ofrecidas a los presentes durante la noche.

De esta manera las empresas anfitrionas Marmoca, Gramoca y Morada una vez más agradecen a todos los que participaron en esta actividad, y extienden la invitación a seguir apoyándolos como hasta ahora, para juntos aportar a nuestro país lo que nos corresponde, basándonos en el cumplimiento de nuestros sueños y en pro de un mejor futuro para todos.

Volver