Nos preparamos para celebrar el #DDA2013

En el Grupo Marmoca, nos preparamos para celebrar el Día del Arquitecto 2013 (#DDA2013), evento que se ha institucionalizado y cuenta con gran aceptación del gremio de la arquitectura y el diseño interior de nuestra ciudad.

¿Qué te podemos adelantar de la Celebración del Día del Arquitecto?

El miércoles 17 de julio, tendremos el Ciclo de Charlas donde podrán conocer de mano de nuestros proveedores los usos y novedades de los productos que pueden conseguir en nuestros pisos de venta. A esta actividad están invitados todos los estudiantes de las Facultades de Arquitectura, Diseñadores de Interiores y Arquitectos de la ciudad.

El #DDA2013, celebración en la que se da cita el gremio profesional de la Arquitectura y el Diseño Interior será el jueves 18 de Julio. El lugar aún no lo podemos develar, pero podemos decirles que ¡Será original!

Si quieres saber más del #DDA, te invitamos a ingresar tus datos en nuestra nueva plataforma tecnológica para el registro de todos los Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Estudiantes de Arquitectura y así formes parte de nuestra de Base de Aliados Profesionales.

Es muy sencillo: una vez te registres recibirás un correo de confirmación y muy pronto noticias del #DDA2013 y de otras actividades de tu interés.

El formulario lo puedes encontrar acá: http://bit.ly/dda2013

Volver