Haga click para ver más imagenes

Silestone presenta el nuevo acabado Suede en superficies de cuarzo

Suede es nuevo acabado extra-mate de la familia de superficies de cuarzo Silestone, sobresaliendo de las otras superficies por la suavidad de su textura aterciopelada, propiedad que estimula la vista y el tacto.

Desarrollada por el departamento de I+D del Grupo Cosentino, esta textura es una de las superficies más avanzadas, gracias su acabado mate no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono, su comportamiento ante las manchas es extraordinario, el tacto suave y agradable, la consistencia total del color, la hacen la textura más sensual de Silestone.

Suede, está disponible inicialmente en más de 30 colores, su aplicación es ideal en topes y revestimientos. ¿Le inquieta saber cómo se limpia este producto?, el mantenimiento diario es sencillo dado que se hace fácilmente con agua y jabón.

Al igual que las otras dos terminaciones de Silestone, Pulido y Volcano, Suede incorpora la propiedad bacteriostática propia de Silestone®, garantizando máxima higiene en todas sus aplicaciones.

Características del nuevo acabado Suede:

Textura mate Unique.
Resistente a las manchas.
La consistencia del color y calidad total.
Selección de más de 30 colores diferentes.
Ideal para su uso como superficies de trabajo y los azulejos.
Fácil limpieza con agua y jabón.
La Propiedad bacteriostática Silestone garantiza la máxima higiene en todas las aplicaciones.

Volver