Haga click para ver más imagenes

Misa aniversaria 48 años del Grupo Marmoca

Con una emotiva Misa de Acción de Gracias, la familia del Grupo Marmoca celebró el pasado sábado 8 de diciembre en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá sus 48 años.

Mediante la acción conjunta de la Junta Directiva, Gerencia de Gestión Humana, Gerencia General de Marmoca y la Gerencia de Mercadeo, se realizó con el párroco de la Basílica Eleuterio Cueva, una misa de agradecimiento a Dios por un año más de labores y aportes al progreso de nuestro país.

Un gran número de trabajadores de las distintas empresas que constituyen el Grupo Marmoca y de la empresa madre Marmoca, se unieron en oración para pedir por todos y cada uno de la gente capaz que conforma la corporación, por sus familias, clientes y relacionados, en pro de ser mejores cada día y con el trabajo desempeñado poder aportar al progreso de Venezuela y por los compañeros que se encuentran en estado delicado de salud.

Durante toda la misa, la hermandad y oración formaron parte del ambiente, donde los asistentes corearon los cantos y muy atentos recibieron las bendiciones de la palabra de Dios a través del párroco.

Al llegar la hora de las ofrendas donde la luz, la imagen de la Virgen Inmaculada, los alimentos, el pan y las uvas, las flores, un estandarte y todas las plegarias formaron parte especial de este momento de la eucaristía donde la familia Grupo Marmoca otorgó cada uno de estos presentes con la mayor entrega y compromiso de seguir cumpliendo la labor de ser Gente Capaz con Sentir Zuliano.

¡Celebrando con Alegría!

Luego de culminada la eucaristía, el padre Eleuterio Cueva, extendió a todos los colaboradores, amigos, clientes, proveedores, familiares y todos los feligreses presentes, la invitación al desayuno tradicional zuliano, que al son de la tambora de Marmogaita el Grupo Marmoca preparó en celebración de sus 48 años.

Volver