Marmoca celebra 6 años de historia en el emblemático C. C. Costa Verde

La inauguración de Marmoca en el icónico Centro Comercial Costa Verde, el 20 de julio de 2009, fue el punto de partida para el crecimiento que trajo luego las aperturas en Zona Industrial, Centro Comercial Canta Claro y ahora en el Centro Comercial Costa Mall, Costa Oriental del Lago.
Ver más

Marmoca tiene Silestone, única superficie con garantía tan larga como su propia historia

Cosentino es la única empresa del ramo que en el vigesimoquinto aniversario de su marca emblemática, Silestone, le ha conferido a la misma una garantía tan larga como su propia vida.
Ver más

Tomboleados y tablillas: Dos opciones de Saturnia infaltables en su proyecto

El mármol travertino, una roca de grano medio con tonalidades que van desde las rosáceas hasta las ambarinas, adquiere cada vez mayor relevancia. Marmoca lo tiene en su línea Saturnia, ideal para pisos y revestimientos. Esta debe su nombre al aspecto saturnino de la superficie, producto del corte transversal a la veta del travertino.
Ver más

MARMOCA trae DEKTON, novedad mundial en revestimientos, al occidente venezolano

De la mano de Catemar, distribuidora exclusiva para Venezuela, Marmoca trae al occidente venezolano Dekton, la nueva superficie ultracompacta que utiliza en su fabricación un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.
Ver más

Marmoca celebra un año a la vanguardia en el C.C. Paseo Canta Claro

Hace un año Marmolería Monumental C. A., Marmoca, estableció en el norte de Maracaibo su oferta de bienes y servicios relacionados con la comercialización de piedras naturales y los procesos de transformación derivados de esta actividad. Desde entonces, la expansión continúa.
Ver más

5 años celebró Marmoca, en el C.C. Costa Verde

La sede de Marmoca ubicada en el Centro Comercial Costa Verde, celebró su quinto aniversario siendo la gente capaz de darle vida al mármol, este 20 de julio.
Ver más

Grupo Marmoca celebró el DDA 2014: Arquitectura de Fusión

Para quienes con gran capacidad creadora logran los más sublimes espacios, Grupo Marmoca llevó a cabo el DDA 2014.
Ver más

Más cerca de ti: Marmoca abrió una nueva sede en el C.C. Canta Claro

La marmolería perteneciente al Grupo Marmoca abrió una nueva tienda en el C.C. Paseo Canta Claro, de la ciudad de Maracaibo.
Ver más

MARMOCA lleva lo mejor de la naturaleza a tu hogar con las baldosas pizarra

Dureza, resistencia e impermeabilidad son las principales propiedades de esta piedra natural.
Ver más

20 años celebra Marmoca, en la Zona Industrial de Maracaibo

Desde 1994, en esta sede funcionan los talleres amplios y modernos, dotados de maquinaria especializada, herramientas e insumos de primera calidad, que la convierten en una de las fábricas más innovadoras del occidente venezolano, donde labradores de la piedra, hacen realidad los diseños de los mejores arquitectos zulianos y convierten la materia prima en hermosas obras para numerosos hogares, establecimientos comerciales, organizaciones públicas y privadas, monumentos y múltiples espaci
Ver más

“Vive el Mármol” con Marmoca

Marmoca, empresa pionera en el mundo de la piedra natural en la región zuliana, inició el 2014 con buenas expectativas y posicionando su slogan “Vive el Mármol”.
Ver más

Grupo Marmoca recibió la Orden Ciudad de Maracaibo

Por los servicios prestados a la comunidad, la Cámara Municipal entregó este lunes 20 de enero, la orden Ciudad de Maracaibo en su primera clase al Grupo Marmoca y sus empresas, Marmoca, Catemar, Gramoca, Morada y Máxxima.
Ver más

¡Gracias a Marmoca y Catemar hemos conocido la mejor tecnología en piedras naturales del mundo!

Así se expresó con satisfacción, la Gerente General de Marmoca Jackeline Arrieta, quien acompañó a los 7 arquitectos premiados por esta empresa y Catemar, con un viaje a la fábrica del Grupo Cosentino en España.
Ver más

Ven a conocer los nuevos pisos de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá

El Grupo Marmoca, rumbo a sus 50 años invita a todo el pueblo zuliano a conocer los nuevos pisos de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. Jueves 10 de octubre de 2013 a las 05:00 pm.
Ver más

Forma parte de nuestro equipo

¡Trabaja con nosotros! Conoce las ofertas de empleo acá.
Ver más

Empaca tus proyectos y conoce el parque industrial del Grupo Cosentino en España

7 afortunados arquitectos se encuentran empacando sus proyectos para visitar la fábrica e instalaciones de Cosentino en Almería, España.
Ver más

Con sentir zuliano las empresas del Grupo Marmoca celebraron la 12da. edición del DDA2013

El pasado 18 de julio las empresas Marmoca, Gramoca y Morada pertenecientes al Grupo Marmoca, gente capaz de cambiar tu espacio, celebraron la 12da edición del Día del Arquitecto 2013 (DDA2013), evento que se ha institucionalizado y que una vez más contó con gran aceptación del gremio de la arquitectura y el diseño interior de nuestra ciudad, teniendo en esta oportunidad una asistencia de más de 550 arquitectos y 150 invitados especiales.
Ver más

Ciclo de Charlas técnicas DDA2013

Con Sentir Zuliano se llevó a cabo la décima segunda edición del DDA 2013, enmarcado en el proyecto emblemático de RSE que las empresas del Grupo Marmoca han emprendido este año, con la sustitución de los pisos de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Ver más

Nos preparamos para celebrar el #DDA2013

Si quieres saber más del #DDA, te invitamos a ingresar tus datos en nuestra nueva plataforma tecnológica para el registro de todos los Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Estudiantes de Arquitectura y así formes parte de nuestra de Base de Aliados Profesionales.
Ver más

Silestone presenta el nuevo acabado Suede en superficies de cuarzo

Suede es nuevo acabado extra-mate de la familia de superficies de cuarzo Silestone, sobresaliendo de las otras superficies por la suavidad de su textura aterciopelada, propiedad que estimula la vista y el tacto.
Ver más

Crema Marfil Largo

El Crema Marfil es reconocido internacionalmente como el mejor mármol crema. La superficie de esta Piedra Natural permite cualquier tipo de acabado, destacando su terminación en pulido, muy recomendable para interiores por la luminosidad que aporta a la estancia. El mármol Crema Marfil con acabados apomazado o envejecido es la mejor elección para exteriores.
Ver más

Cocinas para darse gusto...

Protagonista clave en los nuevos conceptos decorativos que otorgan relevancia a la integración familiar, la cocina de hoy se constituye en un espacio abierto con un importante sentido social. Buena distribución, electrodomésticos de última generación, materiales de vanguardia y una dotación funcional son factores esenciales para disfrutarla a cabalidad.
Ver más

Un día de espera y de mucha expectativa en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá

Desde tempranas horas de la mañana, con mucha emoción, representantes del @GrupoMarmoca se abocaron en laBasílica Nuestra Señora de Chiquinquirá para ser testigos de la primera fase de remoción del piso actual. Entre llamadas, reuniones y coordinación de personal; transcurrió toda la mañana en espera del 1er picotazo como uno de los momentos cumbres de este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.
Ver más

10 Errores que no debemos cometer en el diseño de nuestras cocinas

Cada vez que nos enfrentamos al diseño de una vivienda, sabemos la importancia cada vez mayor que se le da al espacio de la Cocina. No importa qué tan diferente pueda ser nuestro estilo de vida, al final gran parte de nuestras actividades domésticas se van a desarrollar en la cocina. Para ello queremos plantear hoy 10 errores a evitar en el diseño de nuestras cocinas.
Ver más

Línea Quadro: elegancia y vanguardia

Antiguamente, el mármol era utilizado como el complemento perfecto para dar acabados de lujo con los que se ostentaba la riqueza. Sin embargo, hoy en día puede ser utilizado en cualquier hogar, otorgándole un aspecto más elegante.
Ver más

Grupo Marmoca apoyando la gestión del conocimiento

Las empresas pertenecientes al Grupo Marmoca participan en el congreso Iberoamérica Arquitectura y Ciudad 2013, a realizarse el 21 y 22 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo.
Ver más

Misa aniversaria 48 años del Grupo Marmoca

Con una emotiva Misa de Acción de Gracias, la familia del Grupo Marmoca celebró el pasado sábado 8 de diciembre en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá sus 48 años.
Ver más

Celebración de nuestros 48 años

Invitamos a nuestros Colaboradores, Clientes y Amigos a la Misa de Acción de Gracias.
Ver más

Grupo Marmoca entregó ofrenda a la Chinita

El Grupo Marmoca entregó en la misa Solemne en Honor a la Chinita, una muestra de los materiales que se emplearán en los nuevos pisos de la basílica.
Ver más

El futuro con Dekton® by Cosentino

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino, tendrá su lanzamiento comercial en el primer semestre de 2013.
Ver más

Avances Proyecto Basílica

Posterior a las reuniones sostenidas entre los gerentes del Grupo Marmoca, el Comité Técnico, el padre Eleuterio Cuevas y el Arq. Ysidro Vera, “se realizó una visita a la Basílica para conocer su estructura y los elementos que la constituyen, datos que se están tomando en cuenta para el levantamiento de los planos, lo que permitirá la presentación del nuevo diseño”, según Arq. Alexandra Rodríguez, coordinadora de operaciones de Marmoca.
Ver más

Pisos nuevos para la Basílica

El pasado martes 21 de agosto en una reunión entre los directivos, gerentes del Grupo Marmoca, el padre Eleuterio Cuevas; párroco de la Basílica, e Isidro Leal Arquitecto de la misma, se concretó lo que será el proyecto para el cambio de 632m2 aproximadamente de pisos de mármol en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Ver más

Integrity el fregadero que lo cambia todo

Una sola pieza disponible en una enorme variedad de colores de Silestone® para que tu cocina no acabe nunca..
Ver más

Nueva serie Nebula by Silestone

Marmoca, siempre al día con las tendencias en superficies de cuarzo, pone a su disposición la nueva serie de Silestone®, Serie Nébula.
Ver más

PREMIUM+, más que un Símbolo

Esta propiedad garantiza la no proliferación de bacterias en la superficie, lo que supone una protección activa del material en cualquiera de sus aplicaciones.
Ver más

Mosaicos Terra, Vetro y Glasstone

MARMOCA, al día con las tendencias en decoración y estilos en revestimientos, dispone una variedad líneas de mosaicos en piedra natural, vidrio y combinación de ambas.
Ver más

ECO belleza y eficiencia ecológica

Es el momento de reciclar, el compromiso con el medio ambiente se muestra en productos como “ECO”,con la misma calidad e innovación de Silestone.
Ver más